Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Restaurante
Stubel Suites & Café
Gastronomía local e internacional

Entre los grandes atractivos de Stubel Suites se encuentra su café y restaurante, donde podrá degustar la mejor gastronomía tradicional ecuatoriana y platos internacionales en un ambiente elegante y tranquilo.

Disfrute de una experiencia única gracias a las vistas panorámicas al Valle Oriental y el estilo de nuestro chef, que combina productos locales frescos y elaboradas técnicas que reinventan la cocina tradicional de Ecuador.

Nuestros restaurantes
Café Stubel

En una terraza cubierta completamente acristalada, el Café Stubel permite contemplar las montañas y valles que rodean la ciudad de Quito.

Tanto para disfrutar de una elegante cena como para tomar un cocktail, nuestro café restaurante es el lugar ideal ya que ofrece una amplia variedad de opciones.

El menú incluye platos típicos de la gastronomía ecuatoriana como empanadas, humitos, quimbolitos, locro de papas o ceviche, que le sumergirán en la cultura local.

No olvide pedir nuestro café 100% ecuatoriano, que despertará sus sentidos con su inimitable sabor y aroma.

Desayuno buffet

Comience el día con un variado desayuno buffet tipo americano que incluye café, zumos variados, fruta fresca, yogurt, queso, jamón, huevos, pan y diferentes especialidades elaboradas por nuestro chef cada mañana.

El desayuno está siempre incluido con su estadía y se sirve todos los días entre las 6 y las 10 horas. Si lo desea, puede solicitar el desayuno en la habitación.